Elliot Abrams: Al régimen de Maduro se le acabó el tiempo y una Venezuela libre va a surgir #13Feb

-

- Publicidad -

El enviado diplomático de Estados Unidos a Venezuela, Elliot Abrams manifestó este miércoles que tarde o temprano la presión internacional desembocará en la salida del poder de Nicolás Maduro.

«Se les ha acabado el tiempo y una Venezuela libre y prospera va a surgir», expresó Abrams ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos.

- Publicidad -

El emisario norteamericano aseguró que «se cierne una tormenta» al interior del régimen venezolano y que Maduro «no podrá soportarlo por mucho tiempo más».

Sobre la ayuda humanitaria, Abrams señaló que «Maduro está conspirando para evitar que esta ayuda asistencial le llegue a los venezolanos. Los que están en la cúpula del régimen sí están bien alimentados».

El enviado diplomático hizo un llamado a la cúpula militar venezolana a que le dé su espalda a Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -