Fábrica de cervezas norteamericana elaborará edición especial dedicada a Venezuela #13Feb

-

- Publicidad -

El próximo sábado 16 de febrero, The Tank Brewing Company,
una fábrica de cervezas con sede en Florida, Estados Unidos, realizará un “freedom” para Venezuela, durante un evento de degustación en Miami.

El portal Eventbrite, notificó que la intención de la compañía es mostrar el apoyo por la comunidad venezolana y respaldar la lucha por la democracia en el país.

- Publicidad -

Cabe resaltar, que los fondos que se reúnan por la venta de la edición especial de la cerveza, que lleva por nombre “Freedom Tower”, irán destinados como beneficio a una fundación en Venezuela.

A continuación el poster de invitación dirigido a los venezolanos que residen en Miami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Este país está decidido, unido y listo para hacer historia el 28 de julio #14Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que en su gira por distintos estados de Venezuela, ha podido percibir que el país "está decidido, unido y listo para hacer historia" en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: Lara tendrá el 100% de testigos y técnicos especializados en las presidenciales #20Jun

Los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria, así como las demás organizaciones que se han unido a la candidatura presidencial del doctor Edmundo González Urrutia, están trabajando ordenadamente para formar el cien por ciento de los testigos y al mismo tiempo ya se disponen de los técnicos especializados para observar el desenvolvimiento de las máquinas de votación, a fin de que el proceso del 28 de julio se pueda comprobar que cada uno de los votos depositados aparezca reflejado en el escrutinio.
- Publicidad -
- Publicidad -