Fernando del Rincón llegó a Cúcuta para mostrar la ayuda humanitaria a Venezuela #13Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, el reconocido periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón, llegó a Cúcuta, Colombia, para constatar la llegada de la ayuda humanitaria para Venezuela.

El conductor del Programa Conclusiones, presentará una serie de programas especiales donde mostrará la verdadera agonía que sufren los venezolanos cuando atraviesa el puente Simón Bolívar para buscar una mejor calidad de vida.

- Publicidad -

“Caminé junto a los venezolanos por las calles de Colombia y en la frontera. ¡No es ningún show! Es una tragedia, es una emergencia, es terrible y doloroso. Nadie me lo contó, lo viví, soy testigo de la crisis humanitaria de Venezuela”, dijo el periodista a través de un video publicado en su cuenta  @fdelrincon

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -