Foro Penal: Asciende 989 la cantidad de presos políticos en Venezuela #13Feb

-

- Publicidad -

El director de la Organización No Gubernamental (ONG), Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó que la cifra de cantidad de presos políticos en Venezuela subió a 989, luego de que se registrara nuevas detenciones en los últimos días en el país.

Himiob explicó que “904 de los detenidos son civiles que de los cuales 11 son adolescentes y ocho son pertenecen a la comunidad indígena venezolana”.

- Publicidad -

El representante del Foro Penal, también denunció que Nicolás Maduro “está prácticamente secuestrando a los familiares de militares solicitados o evadidos para presionarlos y forzarlos a la rendición”.

«Se les mantiene retenidos durante días sin ninguna fórmula procesal, sin siquiera notificarlo a la Fiscalía y se les tortura y se les maltrata para que aparezcan esas personas que el poder está buscando”, puntualizó Himiob.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -