Maduro: Reunión de Trump y Duque es un festín de odio contra Venezuela #13Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que “hará respetar” el territorio venezolano, ante las “amenazas” de intervención militar.


“Hoy Donald Trump ha amenazado nuevamente con una invasión militar a Venezuela. A los pueblos del mundo les pido su solidaridad. Vamos a exigir a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela”, expresó Maduro.

- Publicidad -


Maduro catalogó el encuentro que sostuvo el mandatario estadounidense con su homólogo colombiano como un “festín de odio” contra Venezuela.


“Estuvieron declarando de manera vulgar, haciendo anuncios de manera alocada. Han puesto un títere para hacerle el trabajo de caballo de Troya en Venezuela y le fracasó. Venezuela está en paz y el imperio estadounidense rabioso pretende chantajear el mundo entero para que se pliegue a sus planes”, puntualizó.


“Llueve, truene o relampaguee haremos respetar nuestro territorio en cualquier circunstancia, debe saberlo el señor emperador Donald Trump”, añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -