32 artistas participarán en el concierto en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela #18Feb

-

- Publicidad -

Hasta la fecha, 20 artistas han confirmado su presencia en el concierto que se realizará en las Tienditas, Cúcuta, Colombia este próximo 23 de febrero para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

El concierto estará encabezada por el filántropo británico Richard Branson, Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez El Puma, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Fonseca.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció junto al presidente de Colombia, Iván Duque, que el próximo 23 de febrero se realizará un concierto por «la libertad de Venezuela», en beneficio de los venezolanos que padecen la emergencia humanitaria.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, también informó que el 22 y 23 de febrero se realizará un concierto en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia en Táchira, con el objetivo de beneficiar a la población de Cúcuta, pues según él, los colombianos en esta zona fronteriza viven una “gran desigualdad”.

Lea también: Régimen de Maduro también hará un “gran concierto” en la frontera el 22 y 23 de febrero https://www.elimpulso.com/2019/02/18/regimen-de-maduro-tambien-hara-un-gran-concierto-en-la-frontera-el-22-y-23-de-febrero-17feb/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

Falleció Begoña Linares, esposa del dirigente Juan Pablo Guanipa #29Mar

Begoña Linares, esposa del dirigente político de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, falleció este viernes 29 de marzo. Así lo dio a conocer el exdiputado Ángel Medina a través de su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -