Asamblea Nacional  investiga asesinatos del FAES y muertes en Uribana #18Feb

-

- Publicidad -

La comisión de política interior de la Asamblea Nacional que preside la diputada Denis Fernández sesionará este miércoles 20 de febrero, a las 10 de la mañana, en el Colegio de Abogados de Barquisimeto.

El diputado Macario González, coordinador del Bloque Parlamentario del estado Lara, informó que la comisión recibirá las denuncias de las irregularidades sobre violación de los derechos humanos sobre los homicidios perpetrados por los cuerpos policiales y de seguridad en El Tocuyo, municipio Morán y Carora (Torres), cuyos hogares ha sido enlutados por la acción sangrienta del régimen.

- Publicidad -

La agenda legislativa incluye además una investigación sobre las muertes de procesados del centro penitenciario de Uribana, por falta de alimentos, medicinas y atención médica oportuna, entre otros hechos de violencia internos.

Este modelo carcelario ofrecido por el régimen no se cumple, estamos observando graves violaciones a los derechos humanos, citó González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -