USB: Comedor universitario solo tiene insumos para ofrecer servicio hasta el 20 de febrero #18Feb

-

- Publicidad -

No ha habido respuesta por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología sobre la fecha de despacho de proteicos y víveres para el servicio de comedor de la Universidad Simón Bolívar(USB), informó la Dirección de Servicios de la casa de estudios, al señalar que solamente tienen insumos para ofrecer servicio hasta el miércoles 20 de febrero.

En efecto, al día de hoy, lunes 18 de febrero, las despensas de ambas sedes solo cuentan con pollo, para cubrir el servicio de almuerzo hasta el miércoles 20 de febrero, y caraotas negras, para cubrir los tres servicios hasta el 1 de marzo, en la Sede de Sartenejas, y caraotas negras, para ofrecer el servicio de almuerzo hasta el miércoles 20 de febrero, en la Sede del Litoral.   

- Publicidad -

La Dirección de Servicios, a través del Departamento de Alimentación, se mantiene en constante comunicación con la Dirección del Vivir Bien Estudiantil y Comunidad del Conocimiento, para saber, además, sobre el aumento del costo de la bandeja, que actualmente se mantiene en 60 bolívares.

En cuanto al servicio de cena, la DS informó que a partir de hoy lunes 18 de febrero, se atenderá el servicio de cena en el comedor Casa del Estudiante, Sartenejas, en su horario habitual.

Cualquier información que incida sobre el servicio de comedor USB se comunicará por este medio y por @ComedoresUSB y @DirServiciosUSB

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -