Maduro: Estoy censurado por Instagram, Twitter y Facebook. Soy el presidente más atacado #18Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Durante el Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación, desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro se quejó este lunes 18 de febrero porque las redes sociales lo tienen bloqueado y no le permiten expresar ante el mundo la “verdadera realidad” que está sucediendo en Venezuela.

“El único ser humano que tiene prohibido meter publicidad para promocionar sus discursos es Nicolás Maduro, estoy censurado por Instragram, Facebook y Twitter. Soy el presidente más atacado del mundo”, dijo en Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro también aseguró que los jóvenes científicos del país tienen todo el apoyo humano, moral, institucional, material y financiero para una nueva etapa del desarrollo científico y de innovación en Venezuela.

“Tenemos genios en todos los liceos y colegios del país. Estamos en el camino para que todo el conocimiento del país se ponga al servicios de la solución de los problemas de la nación”, señaló Maduro.

Con respecto al encuentro que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo la tarde de este lunes 18 de febrero con venezolanos en Miami, Maduro aseguró que el mandatario estadounidense quiere prohibir las ideologías e imponer pensamientos “supremacista blancos”.

“Hoy estuvo en Miami con una retórica cansada cuestionando el derecho de nuestro país libre sobre el socialismo, casi con un discurso nazi. Quiere prohibir las ideologías, imponer un pensamiento único de los supremacistas blancos”, señaló.

Dijo que Donald Trump debería ocuparse de los asuntos internos de su país en vez de meterse en los asuntos internos de Venezuela. “Está tratando de fabricarnos una crisis”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios