El concierto del 22 de febrero para recaudar fondos para Venezuela se mudará a Tienditas #18Feb

-

- Publicidad -

El concierto que se realizará este próximo 22 de febrero como beneficio para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, cambió de locación, y ahora se realizará a Tienditas.

La organización de este evento histórico está a cargo del filántropo británico Richard Brason, quien indicó que espera poder recaudar alrededor de 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria tras este concierto.

- Publicidad -

En síntesis, la infraestructura de Tienditas que une la población venezolana de Ureña y la ciudad de Colombia, Cúcuta, será el escenario que recibirá a decenas de artistas que se han unido en solidaridad con el pueblo venezolano.

Entre los artistas que hasta la fecha han confirmado su presencia son: Juanes, Ricardo Montaner, Nacho, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Miguel Bosé.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -