Eurodiputados exigen sanciones para Arreaza y aseguran que “intentaremos pasar a Venezuela con alimentos” #18Feb

-

- Publicidad -

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, luego de ser expulsado de Caracas, recibió una invitación por parte del gobierno de Colombia para que asista este próximo 23 de febrero a la frontera colombo-venezolana para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

En una rueda de prensa que realizó en España, Pons expresó que:
“Se reunirán ahí todos los sectores, todos de buen corazón… Lo que no pudimos hacer en Caracas, lo intentaremos hacer en Cúcuta, pasando con vendas, alimentos y medicinas”.

- Publicidad -

De esta manera, confirmó su presencia para este día tan importante para Venezuela en cuanto a las colaboraciones recibidas por los diferentes países del mundo.

Por otra parte, Pons pidió que Jorge Arreaza reciba sanciones que le impidan que ingrese al territorio europeo y que le sean confiscados sus bienes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -