Freddy Valera: La Ayuda Humanitaria a diferencia del Clap no es un control social #18Feb

-

- Publicidad -

El diputado aseguró que mientras una parte del país juega a la paz a través de ejercicios militares y compra de armas, los factores democráticos continúan en la calle organizando y articulando la ruta democrática impulsada por el Parlamento Nacional, para construir junto a todos los factores de la sociedad un país lleno de progreso y oportunidades.

“La Ayuda Humanitaria que ingresará al país en los próximos días será distribuida a los más necesitados sin distinción política, privilegiando a los niños, mujeres embarazadas y ancianos en situación de riesgo”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional pro Acción Democrática Freddy Valera.

- Publicidad -

El diputado señaló que a diferencia de los alimentos distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, los insumos médicos y alimentos correspondientes a la #AyudaHumanitaria no responde a un control social de los ciudadanos, sino a un mecanismo para elevar su calidad de vida.

“Nosotros no estamos haciendo proselitismo político con la miseria que enfrenta nuestro pueblo, por el contrario estamos focalizados a salvar la vida de más de 300 mil venezolanos que hoy se encuentran situación de desnutrición o enfrentan enfermedades crónica como el cáncer, VIH, hipertensión, epilepsia, entre otras. Nuestra meta es salvar la mayor cantidad de vidas que podamos, ante genocidio silencioso implantado por el régimen y sus acólitos, a través de la escasez de alimentos y medicamentos”.

#AvalanchaHumanitaria

- Publicidad -

Valera aseguró que mientras una parte del país juega a la paz a través de ejercicios militares, los factores democráticos continúan en la calle organizando y articulando la ruta democrática impulsada por el Parlamento Nacional, para construir junto a todos los factores de la sociedad un país lleno de progreso y oportunidades.

“Mientras el régimen dilapida grandes cantidades de dinero en estériles ejercicios militares y enemigos fantasmas, los factores democráticos junto a nuestros #VoluntariosXVenezuela estamos afinando los últimos detalles de los que será la #AvalanchaHumanitaria en todo nuestro estado Bolívar”

En tal sentido, el parlamentario instó a lo población a mantenerse informada sobre las próximas acciones que desplegarán los factores democráticos con el fin de hacer llegar los alimentos y los medicamentos a los más necesitados en la entidad.- *(Prensa Diputado Freddy Valera)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -