José Luis Rodríguez “El Puma” vaticinó como podría ser la salida de Nicolás Maduro #18Feb

-

- Publicidad -

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, aseguró en una entrevista con el programa de televisión argentino El Diario de Mariana que Nicolás Maduro “no tiene para agarrar” y que a su juicio podría salir con los “pies para adelante”.

«Hay un 90% de las personas de los países, excepto algunos rezagados, que no están de acuerdo. El dictador no tiene para dónde agarrar. Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal. Con los pies para adelante», aseveró Rodríguez.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el interprete «Dueño de nada» y «Pavo real», confirmó su asistencia al concierto que se realizará el próximo 23 de febrero en la frontera colombiana con Venezuela para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Lea también: 20 artistas participaran en el concierto en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela https://www.elimpulso.com/2019/02/18/20-artistas-participaran-en-el-concierto-en-apoyo-al-ingreso-de-la-ayuda-humanitaria-a-venezuela-18feb/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -