Juan Andres Mejía: Un líder es el quien pone a Venezuela por delante como lo hizo Leopoldo López #18Feb

-

- Publicidad -

Un líder es el que pone a su país por delante, como lo hizo en su momento Leopoldo López y lo ha seguido haciendo durante todos estos años al colocar el bienestar de Venezuela por encima de su libertad, aseguró Juan Andrés Mejía, coordinador nacional político (E) de Voluntad Popular, durante el acto realizado con motivo de cumplirse este 18 de febrero, los 5 años del injusto encarcelamiento del líder de la organización naranja y de Venezuela.

“Un verdadero líder es aquel que pone a su país por delante, como lo ha hecho Leopoldo López, durante todos estos años, por eso hoy estamos más unidos y más fuertes que nunca. Hoy podemos decir con orgullo: #Leopoldo Vamos Bien. Hoy hay más razones que nunca para seguir luchando y pronto, muy pronto vamos a conseguir la libertad de Leopoldo y la de toda Venezuela”.

- Publicidad -

Mejía, quien también es diputado a la Asamblea Nacional, recordó que López asumió con gallardía y coraje los retos que le tocó vivir hace 5 años. Retos que lo llevaron a sufrir y estar lejos de sus familiares y amigos. Recalcó también, que es el único preso de conciencia, decretado por el premio Sajarov que sigue todavía privado de su libertad y donde inclusive la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, reconoció que el proceso judicial estuvo viciado.

“Hace 5 años con el encarcelamiento de Leopoldo y la persecución a muchos otros, el mundo comenzó a preguntarse si aquí en Venezuela había democracia. Hoy en día ya a nivel internacional, los países no tienen duda de que aquí hay una dictadura. Leopoldo López antes de ser detenido advertía que estábamos ante una dictadura inescrupulosa y hoy lamentablemente vivimos la peor crisis social y política del país, por culpa de un hombre que pone su interés y obsesión sabiendo que eso significa la pérdida de miles de vida diariamente”, señalo el dirigente de la tolda Naranja.

Este acto contó con la asistencia de la esposa del dirigente preso, Lilian Tintori, así como del presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, quien también tuvo palabras de reconocimiento para el lider de la organización, quien cumple cinco años detenido en forma arbitraria e injusta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -