Sebastián Piñera: Venezuela necesita apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia #18Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @sebastianpinera, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que Venezuela necesita apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia.

Piñera confirmó su presencia el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, para acompañar al presidente del país vecino, Iván Duque, a entregar la ayuda humanitaria a Venezuela.

- Publicidad -

También aseveró que esta ayuda humanitaria se hace a favor de quienes llevan años sufriendo la crisis causada por la dictadura de Nicolás Maduro.  

“Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el Presidente @IvanDuque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura #AvalanchaHumanitaria @jguaido”, escribió el mandatario chileno.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela celebra a las madres en su día #12May

Este domingo 12 de mayo, Venezuela se viste de gala para celebrar el Día de las Madres, una fecha especial para honrar y agradecer a las mujeres que con su amor incondicional, dedicación y fortaleza sostienen a las familias y son pilares fundamentales de la sociedad.
- Publicidad -

Debes leer

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -
- Publicidad -