Tanda de penales: Cruces UCL / El momento del Milan

-

- Publicidad -

En una nueva edición de Tanda de Penales, se debatió sobre los cruces más importantes de la Champions League y sobre el momento importante que vive el AC Milan.

Luego de que comenzaran los octavos de final de la UCL, se han llevado a cabo unos cruces sumamente interesantes, y así mismo será el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid – Juventus y Liverpool – Bayern. Siendo estos los partidos más parejos de los actuales cruces de octavo de final de esta competición.

- Publicidad -

Ante la vista de Luis Miguel Rodríguez @unluismiguel y José Enrique Arévalo @interkike7, se especula que los cruces serán parejos y podrían definirse por pequeños detalles.

Por otra parte, se opinó sobre el momento del Milan, que con la incorporación de Piatek han podido despegar en el Calcio italiano, en busca de la clasificación a UCL.

Así mismo, en el VAR, a cargo de Edwin Evias @edwsport, reflejó los resultados del Deportivo Lara, las actuaciones destacadas de Fernando Aristiguieta en América de Cali y Wuilker Fariñez en Millonarios, ambos clubes de Colombia. Además, resaltar cuáles fueron los resultados más importantes de las ligas europeas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -