Jacobo Torres de León: En Venezuela no nos estamos muriendo de hambre #19Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Para Jacobo Torres de León Venezuela no atraviesa por una crisis humanitaria. El representante Central Bolivariana Socialista de Trabajadores dijo que la información que se maneja en las redes sociales se debe  a los “problemas cotidianos” del país y que sería una justificación para permitir una intervención militar de Estados Unidos.

“Lo que ocurre con esa bendita ayuda humanitaria, lo que esconde, es una vulgar invasión a nuestro país que no es justificable, nadie ha negado que tengamos problemas en Venezuela, en el marco del bloqueo, de sanciones y hasta de errores, por qué no, pero no estamos en esa situación desesperada que vienen levantando como matriz de opinión. Si quisieran ayudar al país, permitan liberar los 1.700 millones de euros del Banco de Londres, o devuélvannos Citgo, nos congelaron nuestras cuentas en Estados Unidos, amenazan a cualquiera que sea tenedor de bonos de nuestra industria petrolera o a países que tienen comercio con Venezuela. Si usted quiere ayudar al país, permita que el país fluya”, expresó Torres.

Insistió que Jacobo Torres en que la crisis del país es una matriz de opinión exagerada por medios de comunicación y otras naciones para abrir camino a una intervención.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios