Larense gana el Gran Premio XIII Bienal Nacional de Arquitectura por su proyecto “Clínica IDB Cabudare” #19Feb

-

- Publicidad -

El Gran Premio XIII Bienal Nacional de Arquitectura, organizado por el Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV) y la Red Latinoamericana de Bienales de Arquitectura (REDBAAL), obtuvo como gran ganador al barquisimetano Gustavo Sánchez Muñoz.

Dicho evento fue realizado en la Universidad Santa María (USM), bajo la temática “Arquitectura en Venezuela y su diáspora”, en el que fueron exhibidos 60 trabajos.

- Publicidad -

Asimismo, Sánchez fue laureado con el premio de la categoría Arquitectura Asistencial y con el Gran Bienal de Arquitectura gracias a su proyecto “Clínica IDB Cabudare”.

Por otro lado, el acto contó con galardones honoríficos a más de 30 trabajos pertenecientes a las diferentes categorías establecida por la organización.

Cabe destacar que, debido a la situación actual del país, el acto también contó con la presencia de arquitectos venezolanos que realizan trabajos extranjeros desde el país.

- Publicidad -

A continuación, parte de la estructura interna y externa de la clínica IDB Cabudare:

Informe oficial que señala a Gustavo Sánchez Muñoz como ganador del Gran Premio:

Arquitecto Gustavo Sánchez Muñoz, ganador del Gran Premio XIII Bienal Nacional de Arquitectura:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -