Guaidó: La ayuda humanitaria son vidas que podemos salvar #20Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó difundió este miércoles a través de su cuenta en Instagram, un video en donde resaltó varios casos de venezolanos que se encuentran a la espera de poder recibir tratamiento médico por falta de medicinas.

«Todos conocemos la historia de algún venezolano que murió porque no conseguía un medicamento, porque el hospital no tenía los insumos suficientes para atenderlo o porque no le alcanzaba el sueldo para comer», manifestó Guaidó.

- Publicidad -

«La ayuda humanitaria debe ingresar porque es la esperanza de esos cientos de miles de venezolanos de sobreponerse a la crisis y salir adelante. La esperanza de todo un pueblo que quiere dejar atrás un momento muy oscuro de nuestra historia», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -