Victoria rojiblanca al estilo uruguayo ante la Juventus de Turín #20Feb

-

- Publicidad -

El Atlético de Madrid dio una exhibición de fútbol y una lección en 4tos de final de UEFA Champions League, los rojiblancos vencieron 2-0 a la Juventus de Turín, con tantos de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín. La oncena del »Cholo» Simeone da un contundente golpe sobre la mesa y extiende su poderío ante el club italiano en el fútbol europeo.

Los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone, no eran favoritos para doblegar a la Juventus, pero su extraordinaria defensa contuvo a Pjanic, Mandzukic, Dybala y a Cristiano Ronaldo. En el primer tiempo ambos no se hicieron daños, aunque Costa pedía un penal el cual no sucedió, mientras que el portugués Cristiano intentaba llegar al marco con gran fuerza y coraje, hubo un momento en el cual sacó las garras del arquero Jan Oblak.

- Publicidad -

La segunda mitad fue impresionante, todo cambió tras la salida en el campo del hispanobrasileño Diego Costa, quien tuvo un mano a mano y la desperdició. El lagarto salió del encuentro por Álvaro Morata, quien tuvo una ocasión clara y la convirtió, pero el video arbitraje le anuló el gol.

Griezmann estuvo cerca de anotar un gol más en Champions

Tras el ingreso de Álvaro Morata, Thomas Lemar y Ángel Correa la cara de un equipo cambió y vaya de qué manera, porque sorprendió y derrotó cómodamente al equipo favorito al título, al parecer las ganas y sacrificio que tiene el conjunto colchonero vence todo lo »gigante» que se les atraviese en el camino, esta vez fueron 2 pero fácilmente pudo golear a la Juventus.

Antoine Griezmann al comienzo de la segunda parte, estuvo a punto de gritar gol, exactamente al minuto 52′ el francés envió un sombrerito que alcanzó a rosar el guardameta juventino Wojciech Szczęsny para enviarla al córner. Pero al tramo 72 un cabezazo certero de Morata fue anulado tras la revisión del VAR, para la polémica por la caída insólita de Chiellini.

- Publicidad -

El primer gol llegó al 78′ por parte del zaguero uruguayo José María Giménez, el joven central se lanzó para rematar un balón dentro del área italiana y anotó el 1-0, mientras que 5 minutos después su compañero defensivo, además de capitán y compatriota marcó el 2-0 para el Atlético de Madrid que ganó un partidazo, quizá de los mejores en UEFA Champions League.

El capi uruguayo en el post-partido conversó acerca de la posibilidad de avanzar pero que aún tienen que jugar un partido más «Hemos logrado un gran resultado, hicimos dos goles y ellos no nos hicieron daño, pero quedan 90 minutos más para seguir batallando. Ahora toca prepararse para la Liga española y luego buscar un resultado favorable en la vuelta de Champions».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -