Maduro: Declaro asueto nacional los días 28 de febrero y 1 de marzo #19Feb

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión Nicolás Maduro declaró “asueto” nacional los días 28 de febrero y 1 de marzo para extender la fiesta de “alegría de carnaval”. También informó que a través del carnet de la patria entregará un bono que se hará efectivo a partir del 27 de febrero.

“Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional este año vamos a adelantar los Carnavales. Declaro día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y  viernes 01 de marzo ¡Cúmplase!”, señaló.

- Publicidad -

Por otro lado, Maduro dijo que tomó la decisión de buscar un nuevo modelo de gestión en alianza con gobernadores, donde se convoque a alcaldes y empresarios para recuperar y llevar al 100% todo el complejo industrial que Chávez creó para la economía del país.

“Voy a aprobar 708.320 euros para la reactivación total del Complejo Industrial Ezequiel Zamora”, enfatizó.

Insistió que la denominada “guerra económica” afectó al pueblo venezolano, pero reconoció que la culpa también la tuvo la burocracia, corrupción, incapacidad de gestión y ladronismo de mucha gente que puso frente de las empresas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -