Colombia responde a Maduro: El dictador será responsable si se presentan hechos de violencia en la frontera #21Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de planear una guerra en su contra y  generar violencia en frontera colombo- venezolana.

Este jueves 21 de febrero, a través de su cuenta en Twitter @CarlosHolmesTru, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, respondió a esos señalamientos reiterando el compromiso de Duque y de los colombianos de cara a la lucha por conquistar la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

“El gobierno del presidente Duque ha facilitado el acopio y organización de la asistencia humanitaria para Venezuela. Colombia no alienta ni propicia ninguna provocación a Venezuela, solo la respuesta solidaria de la privación de los hermanos venezolanos. Colombia reitera el llamado del grupo de Lima a la FAN para que manifieste su lealtad al presidente Guaidó y no obstaculicé la operación del canal humanitario. La única agresión contra Venezuela es la del régimen ilegitimo de Maduro contra el derecho de los venezolanos a la libertad y democracia”, dice parte del comunicado leído por Carlos Holmes Trujillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -