GNB impidió paso de diputados y caravana humanitaria en túnel de La Cabrera #21Feb

-

- Publicidad -

Este jueves 21 de febrero diputados que se dirigían hacia el estado Táchira fueron atacados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN), en el túnel de La Cabrera, en la frontera entre los estados Aragua y Carabobo.

El parlamentario Arnoldo Benítez denunció en el canal digital VIVOplay que los militares bloquearon el paso con un camión de basura y se montaron en las gandolas para secuestrar a los transportistas.

- Publicidad -

“Estos señores tienen la orden de impedir que los diputados lleguemos a la frontera, pero no lo van a lograr. Tendrán que trancar todo el país para que no llegue la ayuda humanitaria. Ellos no son más que nosotros, los que logramos pasar La Cabrera éramos pocos, aunque lanzaron bombas lacrimógenas abrimos el paso, pero todavía quedan compañeros retenidos”, relató.

Es importante señalar, que militares también agredieron con bombas lacrimógenas a los diputados que se dirigían a  San Antonio del Táchira, donde se reunirán para coordinar la entrega de la ayuda humanitaria al país. Los castrenses, con cuchillo en mano, intentaron desinflar los cauchos de las unidades donde se trasladaban.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yohandri Granado, teakwondista venezolano estará en París 2024

Yohandri Granado, taekwondista venezolano, estará en los Juegos Olímpicos #10Abr

El taekwondista se suma a nombres como Yulimar Rojas y Keydomar Vallenilla como representantes venezolanos en los Juegos Olímpicos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -