Hugo Carvajal reconoce a Guaidó como Presidente y exhorta a la FANB a permitir ingreso de ayuda humanitaria #21Feb

-

- Publicidad -

Hugo Carvajal fue director de la Inteligencia Militar de Venezuela por más de siete años y la OFAC lo incluyó en el año 2008 en la Lista Clinton por haber evitado que autoridades antidrogas venezolanas interceptaran envíos de droga de las FARC. Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional.

Este jueves 21 de febrero, a través de su cuenta en Twitter @hugocarvajal4f, Hugo Carvajal reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y pidió a los militares permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

- Publicidad -

El Mayor General del Ejército Venezolano preguntó a los generales, “¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿O es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?”.

También dijo a Guaidó que “aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -