Gobierno de Japón aseguró que no seguirá cooperando con el régimen de Maduro #22Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este viernes 22 de febrero, el gobierno de Japón reiteró su apoyo y respaldo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y en el que aseguraron no continuar cooperando con el régimen de Nicolás Maduro.

Taro Kono, ministro de Asuntos Exteriores de Japón, comentó durante una rueda de prensa que el gobierno nipón no seguirá cooperando con Maduro, insistiendo en que deben realizarse elecciones libres en Venezuela “lo antes posible”.

Previamente, el embajador de Venezuela en Tokio, Seiko Ishikawa, declaró que a pesar del apoyo del gobierno oriental al presidente encargado de Venezuela, igualmente seguirían trabajando con el régimen chavista.

Aunado a esto y debido a la confusión, el ministro Kono explicó que seguramente Ishikawa habría “malinterpretado ligeramente” la situación.

“En la medida en que Japón ya ha manifestado su apoyo al presidente interino Guaidó, ya no va a seguir cooperando con Maduro“, recalcó el ministro japonés. Gobierno de Japón dice que no van a seguir cooperando con el régimen de Maduro #22Feb

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios