Richard Branson sobre el concierto: Será un día mágico para Venezuela #22Feb

-

- Publicidad -

El magnate Richard Branson, quien organizó el concierto que se realizará por Venezuela este viernes 22 de febrero, brindó unas declaraciones antes del inicio del evento.

Branson afirmó que «será un día mágico para Venezuela«, haciendo referencia a lo que se vivirá en el concierto.

- Publicidad -

Así mismo, se pronunció sobre las críticas que ha recibido por apoyar de manera tan notoria la situación de emergencia humanitaria que viven los venezolanos: «Cuando uno quiere hacer las cosas bien, por las razones correctas, siempre van a haber críticos«.

A tal efecto, instó a que observen la situación compleja venezolana, antes de seguir criticando: «Los críticos, que están hablando, vengan y miren lo que pasa en Venezuela».

https://www.instagram.com/p/BuMCN5sFTRN/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -