#PulsoEmpresarial Curso doblaje de documentales llega a Barquisimeto

-

- Publicidad -

Voice Academy Venezuela trae a Barquisimeto el Curso Doblaje de Documentales, los días 16 y 17 de marzo dictado por el Locutor Abelardo Oseches, Voice Over del canal de tv por cable Sun Channel.

Para quienes deseen hacer de su voz su pasión y que ésta pueda ser totalmente versátil y competitiva, aprender nuevas técnicas y vivir una experiencia 100% práctica esta es una excelente oportunidad de aprendizaje que se traerá por primera vez a Barquisimeto, señaló la productora del evento, Astryd Pérez Dudamell.

- Publicidad -

Bajo la asesoría de Abelardo Oseches, Voice Over de Sun Channel, Circuito Pop, narrador de series para National Geographic, Animal Planet, Hola TV, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home and Health, entre otros. Locutor comercial de diversas marcas para canales internacionales, actor de doblaje de voces, “con 28 años de experiencia en el mundo de la Locución, representa un honor poder contar con este importante talento en la región”, resaltó.

Recordamos al público Larense que este 16 y 17 de marzo, será en el encuentro para conocer sobre las diversas herramientas que enriquecen el trabajo con la voz.

Para más información revisar las cuentas de Instagram de VoiceAcademyVe y Abelardoseches.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -