Guaidó a la FAN: Den un paso como el general Hugo Carvajal, solo así habrá garantía #22Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) Juan Guaidó, volvió a enviar un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que apoyen el ingreso de la ayuda humanitaria.

Tomando como referencia las declaraciones del general Hugo Carvajal, quien plantó postura en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y a favor de Guaidó, el Presidente (E) instó a los efectivos de la FANB a seguir sus pasos.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, @jguaido, sentenció: «Den un paso como el General Hugo Carvajal, solo así habrá garantías y reconocimiento para su futuro y el de todos”.

Cabe destacar que este 23 de febrero se tiene previsto que ingrese la ayuda humanitaria, y en reiteradas oportunidades Guaidó hizo un llamado a la FAN para que respalden estas acciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -