miércoles, junio 29, 2022
InicioDestacadosAsesinado joven de 26 años de edad por impacto de bala en...

Asesinado joven de 26 años de edad por impacto de bala en Uairén #23Feb

-

- Publicidad -

Se confirmó que en Santa Elena de Uairén asesinaron a un joven de 26 años tras la represión de la GNB.

Uairén es una de las zonas donde se ha intensificado más las protestas y las represiones de este sábado 23 de febrero, por lo cual se cobró la vida de un joven, específicamente en la localidad de Cuatro Esquinas.

- Publicidad -

El asesinado fue identificado como José Hernández, causa de un impacto de bala, según confirmó la periodista Clavel Rangel.

Cabe destacar que se había reportado que se escuchaban ráfagas de disparos, lanzamientos de bombas lacrimógenas y por ende, la ciudadanía estaba en tensión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ecuador rompe el diálogo con indígenas #28Jun

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso rompió este martes el diálogo con la mayor organización indígena del país luego de un ataque de manifestantes que dejó un militar fallecido y 12 uniformados heridos cuando custodiaban un convoy con combustible en la Amazonia.
- Publicidad -