Dos tanquetas de la GNB tumbaron los obstáculos del régimen en el puente Simón Bolívar #23Feb

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro había ordenó el bloqueo de los puentes fronterizos con Colombia para evitar el ingreso de la ayuda humanitara a Venezuela.

Hasta la fecha, la GNB había acatado las órdenes del régimen y se habían mantenido vigilantes en la zona fronteriza para evitar que ingresara algún ente desde Colombia.

- Publicidad -

Sorprendió cuando dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, arremetieron contra las barreras que había colocado el régimen en el Puente Internacional Simón Bolívar, abriendo paso por dicha vía.

Cabe destacar que luego de esto, los funcionarios a cargo, que serían tres militares, se entregaron a las autoridades colombianas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La luz azul no es la única razón por la que es mala idea mirar pantallas a la hora de dormir #15May

La luz azul no es la única razón por la que es mala idea mirar pantallas a la hora de dormir, además el tiempo excesivo frente a las pantallas a la hora de dormir puede afectar las condiciones de sueño de las personas.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -