Juan Guaidó llegó con Iván Duque el puente Tienditas #23Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó llegó al puente Tienditas para comenzar el proceso de la entrega de la ayuda humanitaria para Venezuela.

De la compañía del Presidente de Colombia, Iván Duque, Guaidó llegó a Tienditas para coordinar el proceso del envío de la ayuda humanitaria, lo cual ha sido respaldado en la frontera, y toda Venezuela, por parte de los ciudadanos venezolanos.

- Publicidad -

En su llegada al mencionado lugar, el también Presidente de la Asamblea Nacional se refirió sobre los funcionarios de la GNB que se pusieron del lado de la Constitución, luego de que solicitaran ayuda a la Migración de Colombia después de haber tumbado la barricada en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Guaidó aseguró que la acción de los funcionarios de la GNB no se trata de «desertar» al régimen, sino que es importante llamarlo: «Ponerse del lado de la Constitución«, que es lo que realmente hicieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -