Miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia se habrían desplegado alrededor del Puente Simón Bolívar #23Feb

-

- Publicidad -

A lo largo del día se han realizado muchas represiones en las zonas fronterizas entre Colombia y Venezuela por parte de la GNB.

Ante esta irregularidad, las Fuerzas Armadas de Colombia habrían hecho un despliegue hacia los alrededores del Puente Internacional Simón Bolívar, y así, evitar que esta situación siga prolongándose.

- Publicidad -

Se espera que ante la presencia de los funcionarios colombianos, pueda cesar la represión por parte de la GN a los venezolanos que se encuentran en la frontera respaldando el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -