Sargento anunció su apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria durante concentración en Táchira #23Feb

-

- Publicidad -

El sargento primero, Rosales Jiménez, de la Guardia Nacional Bolivariana y quien se encontraba en una concentración en el estado Táchira, se puso del lado de la Constitución al manifestar su apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

“Estamos pasando necesidades, hambre, miseria, ya basta de vivir con un sueldo miserable (…) Yo juré lealtad a mi patria y mi bandera, y si me toca morir por mi patria, muero…”, aseguró Rosales mientras era consultado por un periodista.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que los sargentos que están trancando el paso de la ayuda “no están ahí porque quieren, sino porque los obligan”, a su vez, recalcó que los mismos vienen de otros estados del país y que están pasando necesidades.

Por consiguiente, el soldado también confesó que “hay muchos” de sus compañeros que quieren hacer lo que él hizo, pero que les falta “pujarlos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -