Roselló: El Gobierno Federal tiene información de la ruta de la embarcación hacia Venezuela #23Feb

-

- Publicidad -

El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, brindó declaraciones sobre el Barco que partió desde Puerto Rico hacia Venezuela con ayuda humanitaria.

Debido que hasta los momentos no se tiene información precisa sobre el paradero del barco, ni la hora de llegada del mismo a Venezuela.

- Publicidad -

Por estas razones, Roselló manifestó que el barco que lleva ayuda humanitaria se encuentra «en ruta cercana a Venezuela».

Así mismo pidió que se respeten a los tripulantes y medios de comunicación que van en esta embarcación, ya que es una acción netamente humanitaria.

Por otra parte aseguró que el Gobierno Federal tiene conocimiento de cómo está siendo la ruta de la embarcación en camino a Venezuela, para evitar así que suceda una acción irregular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -