Antonio Ledezma apoya una intervención humanitaria para sacar al régimen de Maduro #24Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que los actos de violencia dictados por el régimen de Nicolás Maduro este 23 de febrero, indican que es necesario aplicar una intervención humanitaria en Venezuela, para así poder lograr el cese de la usurpación.

Ledezma manifestó que el pueblo venezolano padece los riesgos deuna narcodictadura: «Yo diaria que si la brigada antinarcótica de la DEA hace una redada en Venezuela se lleva medio gabinete porque están involucrados en narcotráfico y terrorismo”.

- Publicidad -

Respaldó la ayuda humanitaria que se ha puesto al servicio de los venezolanos, pero aseveró que también es necesario una intervención humanitaria, debido a que Venezuela está «secuestrado por mafias y grupos terroristas«.

Por otra parte, denunció que el régimen de Nicolás Maduro paga para que funcionarios de Cuba respalden a las Fuerzas Armadas de Venezuela y así puedan reprimir a los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -