Borges: En el Grupo de Lima solicitaremos una escalada en la presión y el uso de la fuerza contra Maduro #24Feb

-

- Publicidad -

Julio Borges, el representante de Venezuela en el Grupo de Lima, manifestó que se solicitarán nuevas acciones diplomáticas más contundentes contra el régimen de Maduro, así como también, el uso de la fuerza.

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el lunes habrá una reunión entre el Grupo de Lima y el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, por lo que Borges señaló: “Vamos el lunes, junto al presidente Guaidó, a la reunión del Grupo de Lima a presentar posiciones firmes que signifiquen una escalada en medidas diplomáticas, políticas y de uso de la fuerza en contra del régimen por bloquear la ayuda humanitaria y generar una violencia sin precedentes en la frontera”.

- Publicidad -

Destacó que al estar presente Pence, Duque y los diversos representantes del Grupo de Lima, se solicitará esta ayuda contundente: “Queremos utilizar la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, del presidente Iván Duque y de todos los cancilleres del Grupo de Lima para fijar y pedir ese paquete de acciones contundentes, lo que ocurrido ayer abre las puertas una estrategia mas determinate, definitiva e inmediata”.

Borges manifestó que es necesario que el Grupo de Lima intervenga y se finiquiten medidas contundentes contra el régimen de Maduro, para así lograr que el desenlace del cese de la usurpación sea en un lapso corto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -