Las portadas del mundo reflejan la represión del régimen de Maduro #24Feb

Luego de la brutal represión por parte del régimen de Nicolás Maduro a los ciudadanos venezolanos que respaldaban el ingreso de la ayuda humanitaria al país, la Comunidad Internacional pudo constatar nuevamente las acciones de violencia que ha tomado el régimen de Maduro.

Ante esta irregularidad, que dejó más de una decena de asesinados y más de cien heridos a lo largo del territorio nacional, los medios de comunicación internacionales que estaban presente en las manifestaciones en todo el país y en las fronteras venezolanas, recaudaron información y la proyectaron al mundo.

Por tal razón, este domingo 24 de febrero, una gran parte de las portadas de los diarios del mundo, tienen en primera plana la situación de violencia, represión y homicidio que se vivió este sábado 23 de febrero en Venezuela.

Entre los diarios, destacan los más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, como lo son: “El Comercio”, “ABC”, “La Razón”, “Vanguardia”, “Clarín”, y entre otros, donde destacan la represión y opresión del régimen de Maduro ante una causa necesaria y bondadosa, como lo es la ayuda humanitaria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios