Las portadas del mundo reflejan la represión del régimen de Maduro #24Feb

-

- Publicidad -

Luego de la brutal represión por parte del régimen de Nicolás Maduro a los ciudadanos venezolanos que respaldaban el ingreso de la ayuda humanitaria al país, la Comunidad Internacional pudo constatar nuevamente las acciones de violencia que ha tomado el régimen de Maduro.

Ante esta irregularidad, que dejó más de una decena de asesinados y más de cien heridos a lo largo del territorio nacional, los medios de comunicación internacionales que estaban presente en las manifestaciones en todo el país y en las fronteras venezolanas, recaudaron información y la proyectaron al mundo.

- Publicidad -

Por tal razón, este domingo 24 de febrero, una gran parte de las portadas de los diarios del mundo, tienen en primera plana la situación de violencia, represión y homicidio que se vivió este sábado 23 de febrero en Venezuela.

Entre los diarios, destacan los más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, como lo son: «El Comercio», «ABC», «La Razón», «Vanguardia», «Clarín», y entre otros, donde destacan la represión y opresión del régimen de Maduro ante una causa necesaria y bondadosa, como lo es la ayuda humanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -