Dudamel: Vivimos un momento terriblemente complejo, trágico y triste #24Feb

-

- Publicidad -

El director de orquesta Gustavo Dudamel asistió invitado a la gala de los premios Oscar, para ofrecer un concierto junto a la Filarmónica de los Ángeles, en el cual rindieron tributo y memoria a los fallecidos de la industria cinematográfica en este último año.

A su paso por la alfombra roja, Dudamel calificó el momento que atraviesan los venezolanos como »difícil, trágico y triste» así como también llamó »tiranía y dictadura» al régimen.

- Publicidad -

Gustavo Dudamel aseveró que Venezuela está pasando por un duro momento, que la mayoría del pueblo venezolano quiere un cambio y una nueva forma de vivir »la mayoría de mi país pide un cambio, hay que tener fe y esperanza»

El Director Musical de la Filarmónica de Los Ángeles recordó también lo que significa una dictadura y que esa es la que vive Venezuela »Una dictadura y una tiranía es aquella que se apodera de la voz del pueblo» recalcó.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -