sábado, julio 2, 2022
InicioDestacadosLuego de ser detenido por el régimen, fue liberado el periodista de...

Luego de ser detenido por el régimen, fue liberado el periodista de Telemundo Daniel Garrido #26Feb

-

- Publicidad -

El periodista de Telemundo, Daniel Garrido, fue detenido a tempranas horas de la mañana por el régimen de Maduro, luego de fotografiar la presencia del Sebin en las inmediaciones del hotel donde estaba hospedado el equipo de Univisión.

El corresponsal estaba desaparecido desde las 7 de la mañana, y en horas de la tarde se indicó que el comunicador social fue dado en libertad.

- Publicidad -

Garrido señaló que que lo liberaron pero le quitaron sus teléfonos celulares.

«Nos acaba de escribir Daniel Garrido Está libre. Le han quitado los teléfonos. Otro atentado contra la libertad de prensa. Otro más. Gracias al @sntpvenezuela por la ayuda«, detalló Luis Fernández @luisfemiami periodista de Telemundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -