Universidad de Oriente no acatará asueto de carnaval decretado por Maduro #26Feb

-

- Publicidad -

La excusa que dio Nicolás Maduro para decretar días de “asueto”, el 28 de febrero y 1 de marzo, fue “adelantar el carnaval y celebrar la cultura venezolana”. Sin embargo, algunas casas de estudios del país continuaran con sus actividades laborales.

En un comunicado, con fecha 25 de febrero, la Universidad de Oriente (UDO) informó a su comunidad universitaria que no acataran los dos días de «asuetos» decretados por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Se informa a la comunidad universitaria que, de acuerdo al calendario académico aprobado por el Consejo Universitario en Resolución CU N° 064-2018 de fecha 7/12/2018, los días declarados como asueto nacional, 28 de febrero y 1 de marzo 2019, no aplicará para esta institución” señala parte del comunicado.

Resaltan que las actividades administrativas y académicas deben continuar con total normalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -