Miguel Bosé a Bachelet: Le imploro desde mi corazón, exija la libre entrada de la ayuda a Venezuela #26Feb

-

- Publicidad -

El célebre cantante español, Miguel Bosé, volvió a referirse directamente hacia la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, a la cual instó para que actúe pronto sobre la situación venezolana.

Bosé, quien ya se había dirigido hacia Bachelet anteriormente en el concierto por Venezuela, compartió otro mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde subrayó su petición para que aplique una acción que beneficie al pueblo venezolano.

- Publicidad -

«Le imploro desde mi corazón, haga valer toda su autoridad y exija la libre entrada de los auxilios que el pueblo venezolano está desesperado por recibir«, manifestó Bosé.

Aseguró que ya no sabe de qué manera pedírselo. Le cuestionó que qué haría ella si fuese su país el que estuviese pasando por momentos de crisis. Por lo cual solicitó que «eche mano» para poder salvar la vida de los venezolanos con la ayuda humanitaria. Sentenció con un sentido «se lo ruego«.

View this post on Instagram

Mensaje para la Sra. Bachelet.

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -