No al asueto: Banca venezolana laborará normalmente 28 de febrero y 1° de marzo #26Feb

-

- Publicidad -

En efecto, el economista quien también formó parte en su momento de la Asociación Bancaria de Venezuela, escribió: “Los días jueves 28 de febrero y viernes 1° de marzo son laborables para la banca y prestarán todos sus servicios bancarios”.

Trascendió que hasta este martes, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban no ha notificado a la banca en torno a la suspensión de actividades.

- Publicidad -

Al asumir esta posición, el sector bancario, se pone al lado de las organizaciones gremiales de la empresa privada, que estiman que la crisis de la economía lo que reclama es un mayor esfuerzo que permita incrementar la producción y la productividad; mientras que a nivel político se advierte que con esta actitud se produce de hecho el desconocimiento de la autoridad de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Activistas de DDHH exigen la liberación de Rocío San Miguel en Barquisimeto #9Abr

Nelson Freites, integrante de la Red y coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), calificó la detención de Sanmiguel como "arbitraria" y sin fundamento legal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -