#OPINIÓN Se busca un emprendedor: Creando un año extraordinario #26Feb

-

- Publicidad -

“Tu vida cambia en el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida”

Tony Robbins

- Publicidad -

“Transformarse en la persona que quieren ser en el 2019, no es difícil, mientras tengan la dedicación, la atención y las herramientas correctas a su disposición “, señala Robbins.

Pero ustedes deben siempre recordar; poner su mirada en algo que sea razonable.

“Mucha gente sobrestima que van a hacer en un año y ellos subestiman que pueden hacer en una década, o dos o tres o cuatro “recalca Tony Robbins.

Robbins nos invita a seguir una hoja de ruta, para comenzar a construir el mejor año de sus vidas.

En primer lugar, alimenten su mente. Robbins dice; que todo es cuestión de la perspectiva. “Tienen que aportar algo nuevo” el señala.

De otra manera, ustedes van a operar con las mismas viejas creencias, los mismos viejos pensamientos, las mismas viejas emociones que no les han permitido lograr el nivel que ustedes desean.

No solo esperen que las cosas salgan como ustedes quieren. Condiciónense a ustedes mismos para creer que lo harán.

Robbins leyó en una parte muy complicada de su vida, “La magia de creer “de Claude Bristol, (lectura que les recomiendo ampliamente), cuando el salió de su casa la primera vez mientras estaba cursando el ultimo año de Bachillerato.

Desde ese momento el fortaleció su mente, haciendo invocaciones mientras corre o escribe mensajes positivos en el espejo o leyendo auto bibliografías de gente que el admira y selectivamente escogiendo que información y noticias impregnaban su mundo.

Fortalecer nuestra mente es crucial. Pero igualmente es importante fortalecer nuestro cuerpo y precisamente de esto escribiremos en nuestro próximo articulo.

Definitivamente, Tony Robbins dice que todos los días tenemos que proteger nuestras mentes.

Italo Olivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | UPEL-IPB impulsa la formación científica de jóvenes a través del proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia #13Jun

UPL-IPB impulsa la formación científica de jóvenes a través del proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia #13Jun La Upel-IPB está llevando a cabo el proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia, una iniciativa que brinda a estudiantes de primaria y bachillerato la oportunidad de realizar prácticas en laboratorios de química, física y biología. El proyecto, que se desarrolla desde noviembre de 2023, ha atendido a más de 1.200 estudiantes de instituciones públicas y privadas del estado Lara y otras regiones del país. "El objetivo prioritario es la formación científica de nuestros bachilleres, de niños y jóvenes desde inicial, primaria, bachillerato y universitario", explicó la doctora Sandra García, jefa del departamento de ciencias naturales de la @oficial_upelipb "Además de la formación científica, también buscamos motivar e incentivar el estudio de la ciencia", agregó la doctora García. "Es un proyecto que persigue la autogestión, ya que las universidades han tenido limitaciones presupuestarias por parte del Estado. Esta iniciativa nos permite abrirnos a otras opciones para mantener la calidad educativa y atraer a futuros profesionales al estudio de la ciencia". Experiencia del Instituto Nueva Segovia Por su parte, Migdaly Mujica, coordinadora del Departamento de Evaluación de @ueinuevasegovia, una de las instituciones participantes, destacó la importancia del proyecto para sus estudiantes. "Es una experiencia muy linda que hemos venido repitiendo ya por tercera vez", señaló. "Para ellos ha sido una experiencia fabulosa porque muchas veces en la institución no tenemos los espacios físicos o el material necesario para que ellos realicen las prácticas. Estas experiencias de laboratorio les enseñan mucho y les ayudan a retener mejor los conocimientos", resaltó. Los estudiantes también expresaron su satisfacción con el proyecto. Miguel Rojas, estudiante de cuarto año, dijo: "Es bastante interesante y funciona mucho para poder a los estudiantes darnos la oportunidad de conocer este mundo, la parte de la ciencia y abrirnos las puertas para interesarnos más en esto". Desde la @extensionacademica señalaron que el objetivo es ampliar este proyecto a instituciones de educación superior para que sus estudiantes también puedan realizar prácticas de laboratorio en sus instalaciones. Video y texto: Luis Daniel Cambero Lea más noticias en www.elimpulso.com #Regionales #Upel #Educación #Noticias #News #ElImpulso #Información #Venezuela #Lara #Barquisimeto #13Jun
- Publicidad -

Debes leer

Realizan la primera operación a distancia con el médico en Roma y el paciente en Beijing #19Jun

En un hecho sin precedentes, un equipo médico liderado por el Dr. Zhang Xu, jefe de Urología del Hospital General del Ejército Popular de Liberación en China, logró realizar una cirugía de próstata a distancia, operando a un paciente ubicado en Beijing, China, desde una sala de operaciones en Roma, Italia, a más de 8.000 kilómetros de distancia.
- Publicidad -
- Publicidad -