#OPINIÓN Se busca un emprendedor: Creando un año extraordinario #26Feb

Italo Olivo | Diseño: Jéssica Oshiro |

“Tu vida cambia en el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida”

Tony Robbins

“Transformarse en la persona que quieren ser en el 2019, no es difícil, mientras tengan la dedicación, la atención y las herramientas correctas a su disposición “, señala Robbins.

Pero ustedes deben siempre recordar; poner su mirada en algo que sea razonable.

“Mucha gente sobrestima que van a hacer en un año y ellos subestiman que pueden hacer en una década, o dos o tres o cuatro “recalca Tony Robbins.

Robbins nos invita a seguir una hoja de ruta, para comenzar a construir el mejor año de sus vidas.

En primer lugar, alimenten su mente. Robbins dice; que todo es cuestión de la perspectiva. “Tienen que aportar algo nuevo” el señala.

De otra manera, ustedes van a operar con las mismas viejas creencias, los mismos viejos pensamientos, las mismas viejas emociones que no les han permitido lograr el nivel que ustedes desean.

No solo esperen que las cosas salgan como ustedes quieren. Condiciónense a ustedes mismos para creer que lo harán.

Robbins leyó en una parte muy complicada de su vida, “La magia de creer “de Claude Bristol, (lectura que les recomiendo ampliamente), cuando el salió de su casa la primera vez mientras estaba cursando el ultimo año de Bachillerato.

Desde ese momento el fortaleció su mente, haciendo invocaciones mientras corre o escribe mensajes positivos en el espejo o leyendo auto bibliografías de gente que el admira y selectivamente escogiendo que información y noticias impregnaban su mundo.

Fortalecer nuestra mente es crucial. Pero igualmente es importante fortalecer nuestro cuerpo y precisamente de esto escribiremos en nuestro próximo articulo.

Definitivamente, Tony Robbins dice que todos los días tenemos que proteger nuestras mentes.

Italo Olivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios