Presidente Juan Guaidó agradeció cobertura periodística realizada el 23 de febrero #26Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guidó, agradeció a través de su cuenta en Twitter @jguaido el trabajo realizado por los periodistas dentro y fuera de Venezuela el pasado sábado 23 de febrero en el puente internacional Las Tienditas​, Cúcuta, Colombia.

“Quiero agradecer a todos los periodistas dentro y fuera de Venezuela, por ser la voz de millones de venezolanos al informar lo que ocurre en nuestro país, por estar del lado de quienes necesitan ser escuchados frente a la censura a los medios nacionales y la desinformación”, escribió Guaidó.

- Publicidad -

Es importante señalar que el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) informó que en Venezuela se registró 21 casos de violaciones contra la libertad de expresión. “Solo 9 ocurrieron en el estado Táchira, el resto en 6 estados del país”, cita el informe.

También señalaron que “entre la 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche del 23 de enero, dos canales fueron bloqueados de la televisión por suscripción”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: José Brito asegura un cambio político pacífico y electoral #29May

12 candidatos fueron postulados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para las elecciones presidenciales del 28 de julio. José Brito es respaldado por los partidos Primero Venezuela, Venezuela Unida y Unidad Visión Venezuela. Brito, es diputado de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, electa en 2020.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -