lunes, marzo 27, 2023
InicioDestacadosPresidente Juan Guaidó agradeció cobertura periodística realizada el 23 de febrero #26Feb

Presidente Juan Guaidó agradeció cobertura periodística realizada el 23 de febrero #26Feb

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guidó, agradeció a través de su cuenta en Twitter @jguaido el trabajo realizado por los periodistas dentro y fuera de Venezuela el pasado sábado 23 de febrero en el puente internacional Las Tienditas​, Cúcuta, Colombia.

“Quiero agradecer a todos los periodistas dentro y fuera de Venezuela, por ser la voz de millones de venezolanos al informar lo que ocurre en nuestro país, por estar del lado de quienes necesitan ser escuchados frente a la censura a los medios nacionales y la desinformación”, escribió Guaidó.

- Publicidad -

Es importante señalar que el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) informó que en Venezuela se registró 21 casos de violaciones contra la libertad de expresión. “Solo 9 ocurrieron en el estado Táchira, el resto en 6 estados del país”, cita el informe.

También señalaron que “entre la 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche del 23 de enero, dos canales fueron bloqueados de la televisión por suscripción”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cubanos van a las urnas para renovar su Parlamento #26Mar

Los cubanos salieron el domingo a votar para renovar la Asamblea Nacional del Poder Popular, su Parlamento unicameral, en una jornada que se desarrolla en medio de una fuerte crisis económica y migratoria.
- Publicidad -
- Publicidad -