Delegaciones diplomáticas abandonan encuentro de DDHH de la ONU cuando comienza a hablar Arreaza #27Feb

-

- Publicidad -

En Ginebra, se realizó un encuentro del Consejo de DDHH de la ONU, donde se abordarían diversos temas sobre los derechos humanos, entre ellos, la situación de violencia que se vivió actualmente en la frontera colombo-venezolana por parte del régimen de Maduro.

Al momento de que Jorge Arreaza, el delegado por parte del régimen de Maduro, inició su intervención en el Consejo, las delegaciones diplomáticas comenzaron a abandonar la sala de reunión.

- Publicidad -

Mientras que Arreaza seguía haciendo su intervención, que consistía en un relato sobre el atentado contra los derechos humanos hace 30 años, los diplomáticos seguían poniéndose de pie y se dirigían hacia la salida, sin importar que fuesen en dejar la conferencia prácticamente vacía.

A través de un video se evidenció como terminó siendo una acción masiva, y aunque algunas delegaciones se quedaron en sus puestos, estaban expectantes ante esta irregularidad y dejaron de prestarle atención a Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -