Guaidó: Debemos pasar a una etapa superior, para evaluar todas las opciones #27Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, compartió un audio a través de las redes sociales, donde se refirió directamente a todos los venezolanos que están dentro del territorio nacional, e incluso a aquellos que por la migración forzada se encuentran en otros países.

Mediante este audio, Guaidó hizo un evalúo de todo lo que se ha logrado desde el momento que se juramentó ante la ciudadanía venezolana, hasta la fecha.

- Publicidad -

Recordó que desde ese momento se han realizado cabildos abiertos, concentraciones multitudinarias, las cuales destacó como «la clave» de esta lucha ante el régimen de Maduro.

De esta forma instó a los venezolanos a mantenerse firmes, motivados y con la convicción de que el cambio llegará pronto para la nación, siempre y cuando mantengan la confianza y el respaldo a cada una de las acciones que se sigan realizando.

Así mismo, Guaidó sentenció que el régimen ha mostrado aún más sus facetas violentas, lo que generó que tantos países a nivel mundial hayan desconocido a Maduro y hayan iniciado a respaldar y reconocer como único proceso legítimo, el Gobierno interino actual de los factores democráticos.

- Publicidad -

Aseguró que «por más que pretendan hacernos creer que la salida de esta crisis no depende de nosotros», es realmente necesario que la ciudadanía se mantenga en respaldo en la calle, lo que traerá como consecuencia un mayor apoyo de las Fuerzas Armadas Nacionales, y de los organismos internacionales.

Guaidó detalló que en los próximos días anunciará una fecha de su regreso a tierras venezolanas, donde espera que vuelva a tener el apoyo de la ciudadanía para demostrar que «somos mayoría». Y aunque el régimen intente retrasar su salida, es una transición irreversible.

«Debemos pasar a una etapa superior, para evaluar todas las opciones que nos permita la libertad de nuestro pueblo», indicó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -