Emisora Ok 101.5 FM sufrió ataque en horas de la madrugada #28Feb

-

- Publicidad -

Este jueves 28 de febrero se reportó que la emisora Ok 101.5 FM con sede en Barquisimeto, específicamente en la carrera 19 esquina calle 33, sufrió un ataque a sus instalaciones en horas de la madrugada.

“Alguien reventó los vidrios de la puerta de acceso a la emisora, sin embargo la radio está protegida con sistema de seguridad (…) afortunadamente no pasó más de allí”, dijo Manolo Ferrer, directivo de la emisora, a TVV noticias.

- Publicidad -

Cabe destacar que dicha emisora a lo largo del día emite programas de opinión. A su vez, la misma cuenta con 30 años en funcionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -