Provea: 40 personas han asesinado en protesta en el 2019 #28Feb

-

- Publicidad -

“En los dos meses de 2019 han sido asesinadas en el contexto de protestas 40 personas. La represión de la dictadura se da en un contexto donde se adelanta el Examen Preliminar de la Corte Penal Internacional. Sigue sumando al expediente al reafirmarse los patrones represivos”, fue lo que denunció el programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos Provea ofreció este jueves 28 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter @_Provea,  la ONG aseguró que las detenciones arbitrarias, maltratos y torturas se han documentado desde el año 2014.

- Publicidad -

“Desde 2014 se vienen consolidando patrones represivos: uso de armas de fuego contra manifestantes incluyendo armas de guerra, detenciones arbitrarias, maltrato a los presos, incomunicación de los detenidos, lanzamiento de gases lacrimógenos a viviendas, allanamientos ilegales”, aseguraron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -