Juan Guaidó: Seguiremos luchando por el ingreso de medicamentos y comida a Venezuela #28Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó y el primer mandatario brasileño Jair Bolsonaro, sostuvieron un encuentro en el Palacio de Planalto de Brasilia, en el cual importantes embajadores de la región dijeron presentes. Guaidó declaró que seguirá maniendo la lucha por reconstruir la democracia, por recupera a PDVSA y establecer relaciones entre Brasil y Venezuela.

Juan Guaidó reconoció que la cumbre entre ambas naciones, será fructífera para la región sudamericana, para rescatar los beneficios en Venezuela, y mantenerse luchando para restablecer la paz y democracia. »Miramos al futuro para rescatar el empleo y elevar la balanza comercial, rescataremos a PDVSA, pero para rescatar la industria venezolana, primero tenemos que rescatar la democracia y Derechos Humanos» aseveró Guaidó.

- Publicidad -

»Seguiremos luchando para defender nuestro derecho. La lucha en el país no es un dilema de ideología u otra, Venezuela es entre democracia y dictadura y entre la miseria y muerte de nuestra gente, todos queremos vivir en paz, pero no podemos vivir así, cuando masacran a nuestro pueblo, sobre todo al pueblo indígena y aborígenes en Santa Elena de Uairen, no podemos seguir cuando persiguen a más de 1000 presos políticos». recalcó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -