Padrino López indicó que fueron 109 militares los que huyeron de Venezuela #28Feb

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para la defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que los militares que huyeron hasta Colombia y Brasil, no desertaron sino que fueron “expulsados” por irrespetar la institución.

“No pueden ser militares quienes ultrajen infames vicios, el patriotismo y el amor a la patria (…) Cuando digo que no importa la cantidad, es porque los que nos quedamos aquí son los que vamos a defender con nuestras armas a la patria”, dijo Padrino López mientras era consultado.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que son más de 109 militares que han sido “degradados” de las Fuerzas Armadas por ordenes de Maduro, y “atendiendo el estado de derecho de Venezuela.

Por otro lado, Migración Colombia informó el miércoles 27 de febrero que 411 miembros de la FAN han cruzado a tierras colombianas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -